noticias  /  Institucionales

INCORPORACION DE MODULOS.

Personal de obras de la Comuna en conjunto con el Comité de Cuenca, se encuentran trabajando en la intrersección de los caminos rurales Nros. 6 (continuación de calle Moreno) y 17 (acceso a F.I.M.A), para el recambio de tubos por módulos.


ACOMPAÑAMIENTO A INSTITUCIONES.

El vicepresidente comunal, Damián Franzen, recibió al senador provincial Rubén Pirola, para hacer entrega de aportes a distintas entidades intermedias de Franck, con el objetivo de colaborar con los proyectos en ejecución de cada una de ella.


1ER. ENCUENTRO AMBIENTAL EN SAN JERONIMO DEL SAUCE.

En el día de celebración de la Pachamama se llevó a cabo el 1° Encuentro Ambiental en San Jeronimo del Sauce con actores ambientales, y autoridades comunales y municipales de toda la región del Departamento Las Colonias. En representación de la Comuna de Franck, participaron el vicepresidente comunal Damián Franzen, el director de Gestión Ambiental, Ing. Mario De Piante y el director de Desarrollo Productivo, Ing, Nicolás Beresvil.


1RA. ENTREGA DE NFU.

En el complejo ambiental F.I.M.A., representantes de la firma Worms acompañados por el vicepresidente comunal Damián Franzen y el director de Gestión Ambiental Ing. Mario De Piante, presenciaron la primer entrega de neumáticos fuera de uso a la empresa que se encargará del tratamiento y reciclado de este tipo de residuos.


FIRMA DE CONVENIO CON PROMUDI.

El presidente comunal, Javier Enrico estuvo presente en el ministerio de Economía, para rubricar los convenios a través del programa de financiamiento a municipios y comunas PROMUDI para la adquisición de nuevo camión con compactador y para el nuevo tendido de red de datos y equipamiento informático comunal, por un monto aproximado de $21.800.000.


SUMAMOS UN NUEVO CAMION A LA FLOTA.

La Comuna ya cuenta con el camión Volkswagen 17.220 Mod. 2015, adquirido para sumarse a la flota de rodados comunales y optimizar las obras y servicios que se brindan a la comunidad.


FONDOS PARA LA OBRA DEL CONDUCTO GALVEZ.

El presidente comunal, Javier Enrico, estuvo presente en el ministerio de Infraestructura de la provincia de Santa Fe, en donde fue recibido por la ministra de dicha cartera, Silvina Frana, para rubricar el convenio que destina la suma de más de $13.000.000 para la obra del conducto Gálvez que lleva adelante la Comuna de Franck.


VACACIONARTE INVIERNO 2022.

En estas vacaciones de invierno, una nueva propuesta para todos los niños y niñas de Franck que quieran divertirse y compartir lindos momentos juntos, promoviendo valores y la integración a través de juegos, actividades deportivas, artísticas y educativas! 


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo