noticias  /  Institucionales

Nuevas columnas para alumbrado público.



Continuando con el avance en materia de iluminación en las distintas calles de la localidad días pasado se hizo la colocación nuevas columnas.



La misma comprende al sector oeste sobre calle Adolfo Albrecht donde en los próximos días se realizarán los trabajos de instalación eléctrica e iluminaria para seguir brindando más alumbrado público.



Seguimos Trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todas.

 


Compromiso diario con Bomberos Voluntarios de Franck.



Asociación Bomberos Voluntarios de Franck realizó la tradicional despedida de año junto a integrantes de comisión directiva y cuerpo activo de la institución donde también estuvo presente la Comuna de Franck representada por el presidente Javier Enrico acompañado por integrantes de comisión.





 


Comuna de Franck y el compromiso diario con bomberos voluntarios.

Asociación Bomberos Voluntarios de Franck realizó la tradicional despedida de año junto a integrantes de comisión directiva y cuerpo activo de la institución donde también estuvo presente la Comuna de Franck representada por el presidente Javier Enrico acompañado por integrantes de Comisión.



 


FRANCK SE VISTIÓ DE NAVIDAD.

La comisión comunal hoy agasajó a las integrantes del Grupo "Recreando" quienes desde el mes de abril de este año trabajaron en la confección de los adornos navideños con el reciclado de botellas.


APORTES PARA LA SALUD PÚBLICA DE FRANCK.

En la jornada de ayer, el presidente Javier Enrico y tesorera Graciela Rossi estuvieron presentes en el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, donde allí firmaron el convenio por el que el sistema de salud local recibirá desde el 2018 un aporte anual de $2.400.000.


NUEVO SORTEO DE VIVIENDAS PLANES COMUNALES.

Un nuevo sorteo de los planes de viviendas por círculo cerrado, se sortearon en esta ocasión los Planes Nº 16, 17, 18, 20 y 21

Del mismo, participaron integrantes de comisión comunal acompañados por el escribano Mario Bianchi, siendo los beneficiarios:


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo