noticias  /  Institucionales

EL VIVERO COMUNAL "LOS CEIBOS" PRODUCE TIERRA PARA LOS VIVEROS LOCALES.

En el marco de las políticas medioambientales que se implementan desde F.I.M.A. "Franck Incorpora Mejoras Ambientales", se entregaron bolsas de tierra mejorada con compost orgánico producida en el vivero comunal a un costo subsidiado a viveros de la localidad para su venta o utilización en la producción de distintas especies de flora.

 


IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA PÚBLICA.

La Comuna de Franck, da continuidad a importantes obras de infraestructura en distintos puntos de la localidad, las cuales han sido ejes centrales en la actual gestión de gobierno y refieren a infraestructura en los barrio, obras hídricas y edificios comunales. 


MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y PASEOS.

Avanzan las tareas de mantenimiento y puesta en valor de distintos espacios públicos de la localidad. Trabajos de pintura, reparación de juegos y recambio de luminarias, son algunos de los trabajos que se realizan en las plazas y paseos.


CONDUCTO DE CALLE GDOR. GÁLVEZ.

Comenzamos con los trabajos de nivelación de suelo sobre el canal que se extiende sobre calle Gdor. Gálvez hacia el sur, para proceder a la construcción de bases y paredes que cubrirán a dicho canal.


ENTREGA DE FONDOS DE OBRAS MENORES.

El presidente comunal, Javier Enrico recibió al subsecretario de municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, en el marco de la entrega de fondos para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, los cuales fueron destinados a la pavimentación de calle E. López frente al polideportivo comunal, obra ya ejecutada por la Comuna.


FRANCK CONTINÚA COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA EN MATERIA DE POLÍTICAS MEDIOAMBIENTALES CON LA REGIÓN.

El presidente comunal Javier Enrico junto al vicepresidente Damián Franzen, recibieron en la Comuna de Franck a la diputada provincial Jimena Senn, al concejal de la ciudad de Esperanza, Rodrigo Müller y a las integrantes del "Equipo Esperanza" que colabora con el conejal, Lic. Lorena Doming y Dra. Samira Cobos, quienes visitaron Franck para interiorizarse sobre las políticas medioambientales que se implementan desde la gestión comunal.


EVITEMOS ACCIDENTES, CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS.

Al cumplir con las pautas establecidas en la Ord. 1624/14 "Tenencia Responsable de Animales", lograremos una convivencia armónica con nuestras mascotas. Que permanezcan en resguardo dentro de nuestros hogares, y que seamos responsables a la hora de transitar por la vía pública con ellas, son algunas de las pautas establecidas.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo