noticias  /  Institucionales

CAPACITACION EN RCP Y DEA.

En el salón de Asoc. La Fraternal, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre reanimación cardiopulmonar y manejo de desfibrilador externo automático, destinado a personal comunal y miembros de instituciones y entidades intermedias de la localidad.


UNA NUEVA ESTACION SOLAR PARA DISFRUTAR.

En el polideportivo comunal, se inauguró la segunda estación solar en la localidad junto a los niños que participaron de la velada de la Escuela 321 y a las empresas que participaron del proyecto.


SE VIENE UNA NUEVA EDICION DE VACACIONARTE VERANO

A partir del 16 de noviembre, se abren las inscripciones para la colonia de verano "Vacacionarte" temporada 2022-2023, que se llevará a cabo en el polideportivo comunal desde el 26 de diciembre.



 


SEMANA DE LA PRODUCTIVIDAD

Alumnos de Franck visitaron FIMA y empresas locales. Es en el marco de una iniciativa comunal que busca la articulación entre los ámbitos educativo y productivo, con el fin de afianzar la orientación vocacional y guiar los perfiles profesionales hacia la demanda empresaria en materia de empleo.


TOMA DE POSESION, NUEVOS ADJUDICATARIOS E INFO SOBRE PLANES HABITACIONALES.

El área de viviendas de la Comuna de Franck, lleva finalizadas en lo que va del año, 12 viviendas; y otras 42 viviendas en plena ejecución, 34 de las cuales corresponden a planes comunales, 4 a fonavi lote propio, y 4 viviendas Casa Propia "Construir Futuro". Lograr que el derecho a la vivienda sea una realidad, es nuestra premisa.


CON GRAN EXITO SE DESARROLLO LA PRIMERA EDICION DE EXPO CARRERAS FRANCK 2022.

Más de 400 alumnas y alumnos pasaron por las actividades que se desarrollaron en cuatro intensas jornadas donde universidades e institutos de Santa Fe, Esperanza y Sunchales, expusieron su oferta académica. También hubo charlas, talleres, muestras y foros relativos a la comunicación, la educación y al empleo.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo