Institucionales   /   Publicada 03.01.2019

NUEVA FIRMA DE ACTAS DE POSESIÓN DE VIVIENDAS COMUNALES

Nuevamente en este año 2018 en la sala de conferencias, el presidente comunal Javier Enrico junto al vicepresidente Damián Franzen, la tesorera Graciela Rossi, la secretaria Luciana Ferreyra y la referente del área viviendas Natasia Fenske, entregaron 11 nuevas actas de posesiones a propietarios de viviendas comunales.

El presidente comunal, manifestó que durante este año 2018 se han entregado más de 50 viviendas, encontrándose en ejecución otras 40 unidades; y agradeció a los adjudicatarios presentes por haber tomado el compromiso de trabajar conjuntamente con la Comuna de Franck para avanzar en materia habitacional en la localidad. Además, destacó el trabajo del personal en pos de una administración ordenada del área de viviendas; y remarcó el impacto positivo que generan los planes comunales en la economía local, promoviendo el sector de la construcción.

Se hicieron presentes, propietarios y representantes de los mismos, quienes recibieron las escrituras de esta posesión, siendo los beneficiarios: Irma Beresvil, Asociación La Fraternal, Clorinda Donnet, Melina Ambort, Flavia Donnet, Valeria Madera, Florencia Michlig, Omar Ratghe y Vanesa Coelho.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo