Institucionales   /   Publicada 03.01.2022

ASUMIO LA NUEVA COMISION COMUNAL.

En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, se realizó en acto de asunción de las nuevas autoridades comunales para el período 2021-2023.

Luego de realizadas las elecciones generales del día 14 de noviembre del corriente año, el tribunal electoral de la provincia de Santa Fe comunicó el escrutinio definitivo que establece la distribución de cargos comunales para el distrito Franck de la siguiente manera:
COMISIÓN COMUNAL TITULARES:
Javier Enrico -Presidente-, Damián Franzen -Vicepresidente-, Graciela Rossi -Tesorera-, Natalia Balleis -Secretaria- y Miguel Mottura -Vocal-.
COMISIÓN COMUNAL SUPLENTES:
Luciana Ferreyra, Carlos Arnold, Micaela Renk, Nicolás Beresvil y Matías Badano.
CONTRALORES DE CUENTAS TITULARES:
Carlos Nagel, Andrés Williner y Gabriela Ocampo
CONTRALORES DE CUENTAS SUPLENTES:
Ismelda Cian, Ricardo Garello y Liliana Falcón.
Durante el acto, la Sra. Luciana Ferreyra hizo lectura del Acta N° 1 que pone a disposición de la nueva Comisión Comunal, el inventario de bienes, ordenanzas de presupuesto y tributaria, balances, ordenanzas y resoluciones comunales, libros de actas y situación patrimonial de la Comuna de Franck. Luego, la nueva secretaria, Natalia Balleis, leyó el Acta N° 2, la cual designa los cargos de los miembros de la nueva Comisión Comunal, para proceder luego, a la rúbrica de dicha Acta que constituyó oficialmente la nueva Comisión Comunal que dirigirá los destinos de nuestro querido pueblo por los próximos dos años.
Para finalizar, Javier Enrico, -quien renueva su cargo como presidente comunal-, se dirigió a las personas y medios presentes para agradecer el acompañamiento y trabajo diario que realizan los vecinos, instituciones y distintos sectores que conforman la comunidad franckina, a quienes se refirió como actores principales del crecimiento y desarrollo de un pueblo que se destaca en la región.
Además, renovó el compromiso de cumplir con absoluta responsabilidad las funciones delegadas por la ciudadanía para lograr nuevos objetivos y honrar de esa manera, a los pioneros que soñaron con un pueblo desarrollista, pujante y que brinde oportunidades y una mejor calidad de vida a las nuevas generaciones.

0 comentari

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo