Institucionales   /   Publicada 30.06.2021

NUEVO SORTEO DE PLANES DE VIVIENDAS Y ANUNCIO DE CUPO PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS.

Finalizando el primer semestre del año, se realizó el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, un nuevo sorteo de viviendas comunales correspondiente los planes Nº 20, 21, 23, 24 y 25, y se anunció la adhesión a la Ley 12.969 a través de la Ord. 1951/21, estableciendo un cupo para miembros activos de Bomberos Voluntarios de Franck.

CUPO A BOMBEROS VOLUNTARIOS.

Con la sanción de la Ord. 1951/21, a instancia de la solicitud realizada por la institucion bomberil, la Comuna de Franck adhiere a la Ley Provincial 12.969, estableciendo así, un cupo y la adjudicación directa de un plan de vivienda a un miembro del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Franck -en caso de encontrarse inscripto a los planes habitacionales comunales y que no contare con vivienda propia-. Dicha norma rige para los planes de viviendas porteriores a su sanción. 

Beneficiarios del sorteo:

Plan Nº 20

Titular: Bolilla Nº 37: YOLANDA Y ESTAFANÍA PIOLI Suplente: Bolilla Nº 27 MARÍA EUGENIA MURPHY

Plan Nº 21

Titular: Bolilla N° 28 ERIC DEAN Suplente: Bolilla N° 17 LILIANA PRETOSELLI

Plan Nº 23

Titular: Bolilla Nº1 RICARDO ROSSI Y SAIDA JULLIER – Adjudicación directa por ser la única habilitada del grupo prioritario por ser vivienda única y permanente. Suplente: Bolilla Nº 06 FERNANDO Y MARCELO DEGIORGIO

Plan Nº 24 Titular: Bolilla Nº 14 MAXIMILIANO VOGT Suplente: Bolilla Nº 32 GOZALO GODANO Y AILÉN SCHMIDHALTER

Plan Nº 25

Adjudicación directa basada en la ORDENAZA 1951/21 que adhiere a la Ley Prov. 12.969 -cupo y adjudicación directa a miembro activo de Bomberos Voluntarios Franck-  Bolilla N° 43 MAURO MEHRING.

Titular: Bolilla Nº 6 CLAUDIO KLER Suplente: Bolilla Nº 18 ARIEL LAUXMANN.

Estuvieron presentes el presidente comunal Javier Enrico, la tesorera Graciela Rossi, el Escribano Público, Mario Bianchi y la responsable del Área Viviendas de la Comuna, Arq. Natasia Fenske.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo