Institucionales   /   Publicada 21.11.2019

SEGUIMOS PROMOVIENDO LA VIDA INSTITUCIONAL DE FRANCK.

Durante el fin de semana, estuvimos acompañando a nuestras instituciones en sus actividades y eventos programados con fines benéficos y para el crecimiento y desarrollo de cada una de las entidades intermedias.

 

El viernes por la noche el presidente comunal, Javier Enrico, estuvo acompañando a los organizadores de la cena a beneficio de la pre-inauguración del nuevo predio del Club Social y Deportivo Argentino.

Durante el sábado y domingo, acompañamos a Fabricio Toño en lo fue su segunda edición de las "24 Horas Solidarias" a puro pedal recorriendo las calles de Franck junto a vecinos que lo acompañaron en sus bicicletas para colaborar con comedores y merenderos de Santa Fe con la entrega de alimentos. Fabricio fue recibido en el cuartel de Bomberos Voluntarios por el presidente comunal Javier Enrico, y miembros de Bomberos, además de representantes del comedor comunitario, vecinos y amigos quienes agradecieron el gesto solidario de Fabricio Toño.

El el vicepresidente comunal, Damián Franzen, estuvo presente en el 26° Torneo Regional de Pesca del Bagre que organizó la Sub-Comisión de Pesca del Club Atlético Franck. Se hizo entrega de aportes para el camping que dicho club posee en la costa de Sauce Viejo.

Imágenes gentileza: FM SPACIO 98.1 - Cicliturismo Franck

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo