Institucionales   /   Publicada 08.10.2019

FRANCK CONMEMORÓ EL DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO.

En el marco del 149° aniversario de la fundación de Franck, los franckinos se reunieron en plaza Sarmiento para celebrar el día de su patrona Virgen del Rosario, y llevar a cabo el tradicional desfile de Instituciones y Acto Oficial.

Luego de la procesión, se realizó la Santa Misa en honor a la Virgen del Rosario en la explanada de la Parroquia, y luego el desfile de instituciones del cual participaron las más de 40 entidades intermedias. 

El presidente comunal Javier Enrico, se dirigió a los presente para destacar la unión de los frankinos a través de la cual se construye una sociedad mejor y se forja un próspero porvenir para las próximas generaciones. 

Los miembros de Comisión Comunal entregó reconocimientos al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios con motivo del 30° aniversario de la entidad y a Gustavo Winkelman, integrante del cuerpo activo desde los primeros días de la entidad. La Sra. Nora Engler, también fue reconocida como creadora de la bandera del pueblo 

Luego del Acto Oficial del cual participó además, la Banda Comunal, se brindó el tradicional vermouth en Asoc La Fraternal.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todo
 

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo