noticias  /  Institucionales

LA PROVINCIA HABILITÓ COMO SITIO DE DEPOSICIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES NO PELIGROSOS AL RELLENO SANITARIO DE FRANCK.

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, entregó este miércoles en Santa Fe, al presidente comunal de Franck, Oscar Ritter, la habilitación como sitio de disposición de residuos industriales no peligrosos del relleno sanitario de la localidad de Franck (departamento Las Colonias). Ahora las industrias de la localidad y la región podrán disponer sus residuos en el marco de la normativa ambiental vigente.


COLABORANDO CON ASOC. LA FRATERNAL.

Continuando con el apoyo a instituciones desde la Comuna local, estamos trabajando en conjunto con Asoc. La Fraternal para la puesta en valor de la fachada del edificio institucional.


NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL DEPORTE FRANCKINO.

El próximo viernes 24/11, el ambiente deportivo local, tendrá nuevamente su noche para destacar las actuaciones de las diferentes disciplinas durante este año 2017, y conocer entre ellos al deportista de año.


CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE ENTUBADO DE CALLE GDOR. GÁLVEZ.

Continuamos con la extensión del entubado de calle Gobernador Gálvez hacia el norte, hasta su intersección con calle Pte. Guebart, cubriendo así, 500m de entubado los cuales mejoran el escurrimiento de los excedentes pluviales de este sector de la localidad.


DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE SANGRE.

Graciela Rossi, junto a los integrantes de Interact, representantes de Milkaut y de la E.E.T.P. N° 298 y la prof. Marina Hammerly estuvieron presente en el Hospital José M. Cullen, quienes fueron recibidos por su Director, Pablo Poletti en el marco del "Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre".


ENCUENTRO CON EL AMBAJADOR DE SUIZA.

Convocados personalmente por el Director Ejecutivo de la Asociación de Dirigentes de Empresas – ADE Santa Fe – Benito Correnti con el honor de ser recibidos además por el Embajador de Suiza en la Argentina, Hanspeter Mock, quién se encuentra de visita en la ciudad capital ya que en el día de hoy encabezará el acto en homenaje a Carl Lutz, en el marco de la conmemoración de la Noche de los Cristales Rotos; estuvieron participando y exponiendo de una ronda de negocios junto a empresarios de la ciudad capital y toda la región.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo