noticias  /  Institucionales

CRÉDITOS DE ASISTENCIA FINANCIERA PARA PYMES, ACTIVIDADES PRIMARIAS, INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Acompañamos a los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias y a la Diputada Provincial, CPN Jimena Senn, en la presentación de la línea de créditos para la asistencia financiera de actividades primarias, industriales, comerciales y de servicios, que esta asociación posee, de hasta $200.000, con una financiación en 24 cuotas y con una tasa de interés del 50% de la Tasa de referencia del Banco Nación al momento de la entrega.

 




JUNTO A PAPÁ NOEL, ENTREGAMOS GOLOSINAS A LOS CHICOS DE FRANCK!

En la víspera a una nueva Navidad y como cada año, por iniciativa de Asociación Bomberos Voluntarios de Franck, Papá Noel recorrió las diferentes plazas de Franck entregando golosinas a loas cientos de niños que esperaron por su llegada. También, recorrió los hogares de adultos mayores, compartiendo un lindo momento con cada uno de ellos.


MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD.

Con fondos comunales y del programa provincial "Vínculos", se incorporaron nuevas cámaras de videovigilancia en las inmediaciones del ingreso sur a la localidad y calle San Martín.


ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO DE CASTRACIONES

En Plaza del Barrio Federal hoy culminamos con las jornadas de castraciones que la Comuna de Franck realizó con el móvil quirúrgico de Programa "Mascotas Las Colonias" del Senador Provincial Ruben Pirola de este año 2019.


ARRANCÓ "VACACIONARTE TEMPORADA 2020"

Y el primer día de jornada con los nuevos concurrentes de la Temporada 2019-2020 de la Colonia de Vacaciones de la Comuna de Franck "VACACIONARTE" comenzó en la Escuela de Arte y oficios, debido a las inclemencias del tiempo no se pudo comenzar en el Polideportivo Comunal, con más de 80 chicos.


CULMINAMOS CON EL PROGRAMA "FORTALECIENDO VÍNCULOS"

En este año 2019 desde el Área de Salud y Acción Social de la Comuna de Franck se realizó la primera edición del programa "Fortaleciendo Vínculos" destinado a los adultos mayores que residen en los hogares de nuestra localidad.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo