noticias

Institucionales

NUEVOS ADJUDICATARIOS DE PLANES DE VIVIENDAS COMUNALES

n sala de conferencias, realizamos nuevos sorteos de viviendas correspondientes a los planes N° 20, 21, 23 y 24.



El presidente comunal Javier Enrico, junto la tesorera Graciela Rossi, el escribano Mario Bianchi y la responsable del área de viviendas de la Comuna de Franck, Arq. Natasia Fenske, fueron los encargados de realizar estos sorteos donde fueron favorecidos los siguientes beneficiarios:


Institucionales

4° ENCUENTRO DE AUTOS Y MOTOS ANTIGUOS, CLÁSICOS Y ESPECIALES

Se desarrolló una nueva edición de este particular encuentro que congrega a muchas personas, no solo participantes con sus vehículos, sino también a los vecinos de Franck y la región, quienes se hacen presentes en Plaza Sarmiento para disfrutar de la exposición y luego del almuerzo y actividades programadas en el predio del Cycles Moto Club Franck.


Institucionales

ENTREGA DE APORTES JUNTO AL SENADOR RUBÉN PIROLA

El vicepresidente comunal Damián Franzen recibió al senador provincial por el Dpto. Las Colonias, Ruben Pirola, quien realizó aportes en el marco del programa de fortalecimiento institucional al Cycles Moto Club Franck y al Centro Regional de Producción, Industria y Comercio.


Institucionales

EL LIBRO DE LOS 150 AÑOS DE FRANCK.

Días pasados en el salón de conferencias de la Comuna de Franck el vicepresidente Damián Franzen y tesorera Graciela Rossi de comisión comunal acompañados del Arq. Mauro Vogt y parte de los colaboradores Susana Peretti, Adolfo Erni y Elvio Schiavoni, presentaron el proyecto de la edición del libro histórico de Franck de cara al 150° Aniversario.


Institucionales

DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNAL A LA "SEMANA CULTURAL" PROMOVIDA POR ASOC. SUIZA INTERLAKEN.

Miembros de Comisión Comunal, estuvieron presentes durante las distintas actividades programadas por Asociación Suiza Interlaken en el marco de la "Semana Cultural".



Esta importante iniciativa cultural, pretende resaltar los valores y costumbres de la colectividad suiza a través de relatos, historias, talleres de idioma, como así también, mediante distintas expresiones artísticas como ser pinturas, vestimentas, bailes y comidas típicas; y exposición de elementos históricos.


Institucionales

4° ENCUENTRO DE AUTOS Y MOTOS ANTIGUOS, CLÁSICOS Y ESPECIALES

Se desarrolló una nueva edición de este particular encuentro que congrega a muchas personas, no solo participantes con sus vehículos, sino también a los vecinos de Franck y la región, quienes se hacen presentes en Plaza Sarmiento para disfrutar de la exposición y luego del almuerzo y actividades programadas en el predio del Cycles Moto Club Franck. Más inmáges en https://www.facebook.com/ComunadeFranck


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo