Institucionales

LA COMUNA ADHIRIÓ AL PLAN NACIONAL DE ACCIÓN EN DERECHOS HUMANOS.

El vicepresidente comunal, Damián Franzen, estuvo presente en el acto realizado en el marco de la firma de cartas de adhesión al Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos entre comunas y municipios de Santa Fe y la Secretaría de DD.HH de la Nación, el cual estuvo encabezado por el funcionario de dicha secretaría, Claudio Avruj y el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.

Institucionales

QUE EL DEPORTE NOS UNA. ⚽

El espacio de Fútbol Recreativo de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck coordinada por el profesor Eduardo Bassi, llevó a cabo un encuentro deportivo con chicos del Club Atlético Franck, en el Polideportivo Comunal.

Institucionales

PRESENTACIÓN DEL 3° ENCUENTRO DE AUTOS Y MOTOS Y FIESTA DE LA PRIMAVERA EN EL CYCLES MOTO CLUB.

El presidente comunal Javier Enrico y vicepresidente Damián Franzen, acompañados por comisión directiva del Cycles Moto Club Franck y alumnos de la Promo ´19 de la E.E.T.P. N° 298, en conferencia de prensa, presentaron el "3° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales" organizado por el Cycles Moto Club y la "Fiesta de la Primavera" previsto para el día domingo 23 de septiembre.

Institucionales

PAVIMENTO SOBRE CALLE ADOLFO ALBRECHT

La Comuna de Franck continúa con obras de pavimento urbano y en este caso sobre calle Adolfo Albrecht entre sus similares de Belgrano y Mitre.

Más obras que muestran el avance de la localidad desde la gestión comunal, encabezada por el presidente Javier Enrico, para el total beneficio de los vecinos.

Seguimos trabjando. Comuna de Franck. Comuna de todos.
 

Institucionales

LA EMPRESA PACKING BOX ABRIÓ SUS PUERTAS EN FRANCK.

El presidente comunal, Javier Enrico, fue recibido junto a miembros de la Comisión Comunal, por el Sr. Alfredo Quintana, dueño de la firma “Packing Box”, para recorrer la nueva fábrica de cajas comerciales que comenzó a funcionar en Franck.

La marca “Packing Box” se dedica a la fabricación de cajas comerciales para marcas nacionales y multinacionales tales como Phillips, Fecovita, Friar, Adler, Devesa, entre otras compañías de gran prestigio.

Institucionales

MANTENIMIENTO DE CAMINOS RURALES.

La Comuna de Franck se encuentra realizando trabajos permanentes de mantenimiento sobre caminos rurales del distrito, con el objetivo de mejorar la transitabilidad del sector agropecurio, como así también, lograr un óptimo escurriminto de los excedentes pluviales mediante la limpieza de canales y desagües.

.
Seguimos trabjando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

Institucionales

INCORPORACIÓN DE ESPACIOS PARA "DETENCIÓN TRANSITORIA" SOBRE CALLE SAN MARTÍN.

En el marco de la prohibición de estacionamiento sobre calle San Martín, la Comisión Comunal mantuvo encuentros con los comerciantes de calle San Martín, a pedido del Centro Regional de Industria, Producción y Comercio de Franck, quienes expresaron su preocupación frente a dicha medida y solicitaron evaluar distintas alternativas que compensen la caída de ventas sufridas.

En este sentido, y luego de evaluar la situación con el fin de conciliar las diferentes posturas, se ha determinado establecer espacios de “Detención Transitoria” para brindar la posibilidad a clientes, de detenerse sobre calle San Martín para realizar compras y/o trámites en comercios ubicados sobre esta arteria.

Institucionales

ENRICO RECIBIÓ AL SENADOR RUBÉN PIROLA

l presidente comunal, Javier Enrico; vicepresidente Damián Franzen y tesorera Graciela Rossi, recibieron al Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola ya representantes de instituciones intermedias, entre ellas, la Asociación de Ayuda a Niños y Ancianos, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y el Cycles Moto Club Franck.

El Senador, hizo entrega de aportes económicos para las mismas y además, en una charla con el presidente, remarcaron la agenda de trabajos y proyectos para nuestra localidad.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

Institucionales

FRANCK CORRE 2018 y DÍA DEL NIÑO EN EL POLI

Este domingo el polideportivo comunal tuvo dos grandes eventos del que disfrutaron los franckinos y vecinos que llegaron desde otras localidades para una nueva edición por la mañana de la maratón "Franck Corre" y seguidamente los festejos del "Día del Niño".

La Comuna de Franck estuvo acompañando desde lo organizativo al grupo de corredores Franck Runninig quienes con mucho entusiasmo y dedicación trabajaron para que los más de 230 competidores tuvieran una excelente estadía en nuestro polideportivo junto a la colaboración, además, de A.C.A.Dis a cargo del buffet.

El presidente comunal Javier Enrico expresó palabras de bienvenida para dar paso a la largada de la competencia. Luego de finalizada la misma la entrega de premios a cargo de comisión comunal y organizadores.

Institucionales

SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE REFLEXIÓN AMBIENTAL.

En el SUM del Centro Cultural, el presidente comunal, Javier Enrico, junto a miembros de comisión comunal, recibieron al ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza, para abarcar temas referidos al cambio climático.

El director provincial de Cambio Climático, Ing. Eduardo Roude y el Ing. Marcelo Gallini fueron los principales expositores, quienes desarrollaron conceptos básicos sobre camio climático, su impacto sobre el sector productivo y procesos de reconversión, programas para una producción más limpia y acciones para la mitigación del calentamiento global, entre otros.

Institucionales

TEMPLO PARROQUIAL PATRIMONIO PROVINCIAL CULTURAL Y ARQUITECTÓNICO

"FRANCKAMENTE CON HISTORIA - HISTORIA DE NUESTRO TEMPLO" estuvo enmarcado el pasado viernes en el Templo Parroquial Nuestra Señora del Rosario luego de ser declarado Patrimonio Provincial Cultural y Arquitectónico por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Este programa de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte comenzó con el cálido recibiento de autoridades comunales y de comisión de consejo parroquial con la muestra fotográfica destacando el valor histórico de las imágenes que todos pudieron observar.

Todas las noticias

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo